Con los hama beads planchar nunca había sido tan divertido!

Si hay algo que atrae realmente a los niños es el mundo de las manualidades.

A los peques les encanta utilizar sus manitas para poder construir o crear sus hermosas obras con las que pueden hacer volar su imaginación.

¡Hoy os traemos una actividad con la que se lo pasan en grande! Y que ya os avanzamos en nuestra fiesta de inauguración.

Los hama beads

¿Los conocéis? ¡Venid que os los presentamos y os contamos cómo hacer bonitas figuras con ellos!

hama beads 01

Los hama beads son fichitas o cuentas de colores que vas colocando sobre una base para crear el dibujo que quieres. Luego planchas (sobre papel cebolla o papel de hornear) y quedan las piezas unidas dando resultados sorprendentes.

Ideal para niños y niñas a partir de 5 años.

Les encanta crear ellos mismos o reproducir patrones que puedan copiar.

Muy divertido para hacer todo tipo figuritas con las que después pueden decorar su mochila, llaveros, imanes o regalos para sus amiguitos.

Hoy presentamos

el “llavero moto”

hama beads 02

Decides de qué color hacer tu moto, vas colocando las fichitas y cuando la tengas terminada pasas a la plancha. Recuerda que tienes que poner papel cebolla encima o tambien te sirve el papel para hornear. La plancha sin vapor y a media fuerza y realizar movimientos circulares hasta que las cuentas esten bien unidas. Nunca te lo habrás pasado tan bien planchando!

Luego sin sacar el papel pon un peso encima hasta que se enfríe y retira con cuidado de la base.

Y ya tendrás listo tu llavero moto para disfrutar!

hama beads 03

¿Conocías lo hama beads? ¿Has realizado con ellos algún diseño? ¿Te han gustado nuestras motos? Descubre sus miles de posibilidades para obtener bonitas formas y cuéntanos tu preferida!

4 comments

Deja un comentario