En casa a todo color: lapiceros infantiles

Hoy os traemos una idea sencilla y que da mucho juego con los peques, puesto que ellos pueden participar en la elaboración y les encanta!

Diseñando lapiceros infantiles

Ahora que están de nuevo en el cole y habrán estrenado un montón de nuevos lápices y rotuladores les encantará poder tener todo ordenado en su escritorio de casa.

Además, juntamos dos de nuestras técnicas favoritas: la pintura y el decoupage.

LAPICEROS INFANTILES 01

Para el diseño que han escogido nuestras princesas hoy hemos preparado un par de potes de madera.

El interior han escogido pintarlo de color azul y el exterior en color blanco. De manera que primero pintamos el fondo y dejamos secar bien. A partir de los 4 años los niños os pueden ayudar y disfrutan mucho entre pinceles y pinturas 🙂 🙂

Una vez estaba seco hemos aplicado el diseño de las manos con la técnica decoupage que os comentamos en nuestro post para decorar cajitas de madera. Allí tenéis incluso explicado el paso a paso para elaborar motivos decorativos con decoupage.

Podéis escoger entre infinitos diseños, utilizando las servilletas que más os gusten. Además, si no tenéis servilletas también podéis echar mano de los sellos. Queda también muy bonito y original.

LAPICEROS INFANTILES 02

Es una actividad que gusta tanto a niños como a niñas, porque cada uno puede escoger sus colores y formas preferidas para personalizar un colorido y alegre lapicero.

LAPICEROS INFANTILES 03

Esperamos que os animéis a probarlo con vuestros diseños favoritos y nos contéis!

Deja un comentario