Las 2 creadoras

udpc – separadas por la distancia y unidas por el blog

Un par de cositas es un espacio creado por un par de Elisabets.

A las 2 nos encantan las cosas hechas con mimo, cariño e ilusión. Las 2 tenemos niñas que con su sonrisa, fantasía y energía despiertan en nosotras la creatividad.

creadoras blog un par de cositas updc

Nuestras grandes pasiones se unen y complementan en este blog: todo lo que creamos con nuestra imaginación.

Eli_The_Artist: vive su día a día en Barcelona. Entre dirigir su propio negocio y su familia adora encontrar momentos para la creación de diferentes tipos de manualidades que te vamos descubriendo en el blog. Ella es el alma artística del blog y la autora de todas las manualidades que en él encontrarás.

Eli_The_Writer: es también originaria de Barcelona pero vive actualmente en Alemania. Entre adaptarse a su nuevo país y desarrollar nuevos proyectos siempre encuentra un momento para su pasión por la escritura. Ella es la voz del blog y a través de sus palabras descubrirás todo lo nuevo que nos trae su socia, Eli_The_Artist. También la puedes encontrar en su blog de Crónicas Germánicas, desde donde comparte y acerca la vida cotidiana en el país germano y en el que disfrutarás más Alemania.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus impresiones en el blog. Esperemos que disfrutes!

¡Bienvenid@!

 

14 comments

  1. Susana says:

    Eli’s… Quina iniciativa més xula!!! Enhorabona… Per cert, quina professionalitat;-))) seré seguidora fidel vostra… Ja ho sabeu! Un petonàs doble!!!

Deja un comentario