Nuestra visita a Creativa Barcelona

Este fin de semana ha tenido lugar una nueva edición de Creativa Barcelona.

¡Y nosotras estuvimos!

Así que, como ya os anunciamos, veniros a contároslo 😉

Ir a las ferias siempre es muy interesante para descubrir cosas nuevas, coger ideas y comprar materiales que puede costarte encontrar en tu tienda habitual de manualidades o costura.

Hay tantas cosas bonitas que lo comprariamos todooo!!!

creativa Barcelona 01

Esta última se trata de la edición especial primavera, donde nos hemos encontrado muchos menos expositores que en la edición que hacen en otoño. De todas formas, a veces incluso se agradece ¡porque con tantos stands y expositores bonitos en ocasiones no tenemos tiempo para visitarlos y disfrutarlos todos!

A pesar de contar con un inferior número de expositores hemos visto muchas cosas interesantes para inspirarnos y hemos podido enamorarnos de los materiales y colores de la temporada!

creativa Barcelona 02

Nuestros preferidos:

Visitamos sobre todo stands de scrap, trapillo, abalorios y stands de costura con telas preciosas y encajes maravillosos.

Había stands que lucían tan bonitos que ¡nos hubiéramos quedado horas contemplandolos!

Stands y expositores más destacados:

Dos de los stands que más nos han llamado la atención son uno de abalorios en el que hemos comprado cositas divinas para hacer pulseras y collares para este verano. ¡Y que ya os mostraremos!

Tan bien expuestos los abalorios que hasta parecen desde lejos golosinas o incluso frutas! ¿No os parece?

creativa Barcelona 03

Y el otro stand que más nos ha sorprendido se trata de una tiendita donde encontramos distintas telas de lino que taaanto nos gustan.

creativa Barcelona 04

Os dejamos algunos de los detalles de las tiendas en las que nosotras nos aprovisionamos de bonitos materiales!

En Atilolou tenían todo tipo de abalorios. Tanto de costura, scrap o para hacer pulseritas. Disponían de centenares de cositas distintas con todo tipo de colores y formas.

En Filarte encontramos preciosas telas de lino, donde compramos algunos modelos diferentes para elaborar prácticos bolsos multiusos y otras sorpresas.

También NaturalScrap, con tienda en Castellar del Vallès donde distribuyen la marca DaykaTrade con productos de scrap, álbumes y decoración muy bonitos.

Y nuestra última recomendación para hoy es, en definitiva, acudir a las ferias de vuestro tema favorito por muchos motivos!

¿Por qué visitar una feria?

Porque se trata de una fuente ideal para:

Descubrir cosas nuevas: materiales, colores, texturas, manualidades

Coger ideas: inspirarnos para crear y diseñar

Comprar materiales originales y difíciles de encontrar en tu tienda habitual de manualidades o costura

Y, al fin y al cabo, porque hay tantas cosas bonitas que lo comprariamos todooo!!!

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido la ocasión de visitar la edición de primavera de Creativa Barcelona? ¿Os gusta visitar ferias de manualidades y ver materiales para elaborar vuestras propias creaciones? ¿Tenéis alguna recomendación que os animéis a compartir? Contadnos!!

Deja un comentario