What do you DIY? Un cuadro de fotos

De nuevo os traemos uno de nuestros momentos favoritos del mes.

¡Desvelamos nuestra creación para el #whatdoyouDIY de septiembre!

cuadro fotos 11

Y de nuevo insistimos en lo bien que lo pasamos participando en él. Por si aún no lo conocéis es un juego creativo que idearon María, del blog “Una mamá motera” y Noemí, del blog “Three Girls One Beard“.

Llevamos ya 3 ediciones y seguimos remarcando que lo que más nos gusta es cómo despierta en nosotras la creatividad. A la fuerza porque mezclar algunos de los materiales se las trae!! 😀 😀

Podéis consultar aquí nuestra participación en la primera edición de “What do you DIY?”, con nuestro árbol de las mariposas.

Y aquí podéis consultar nuestra participación en la segunda edición, con nuestra corona de cumpleaños. Que por cierto pronto os traeremos algún tutorial de los que estamos haciendo para decorar la fiesta de “la princesa S”!

Y ahora os presentamos qué materiales tocaron y qué hemos creado para la última edición, la de septiembre.

Un cuadro de fotos

La idea surgió tras mucho pensar al conocer los materiales protagonistas para este mes:

– marcos de fotos
– saco
– tapones de corcho

Nos hemos permitido alguna licencia, puesto que la combinación de materiales parecía un poco extraña. Siempre hay uno que da la lata! 😀 😀

Lo que era claro es que los tapones de corcho tenían que aparecer.

cuadro fotos 01

cuadro fotos 02

cuadro fotos 03

cuadro fotos 04

Así que lo que decidimos fue que ellos mismos nos ayudaran con otro de los materiales. Convertimos a los propios tapones de corchos en marcos de fotos simplemente “partiéndolos por la mitad”.

cuadro fotos 05

Ahora faltaba incorporar el saco. La verdad es que quizá podríamos haber pintado los tapones, ¿pero no creéis que quedan ideales combinados con el color del saco?

cuadro fotos 06

Como soporte nos ayudamos con una de nuestras últimas adquisiciones en papeles de scrap.

cuadro fotos 07

cuadro fotos 08

Y añadimos algunos detalles para acompañar a nuestras princesas en el cuadro.

cuadro fotos 09

cuadro fotos 10

cuadro fotos 12

cuadro fotos 13

cuadro fotos 14

cuadro fotos 15

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y os animéis a participar en la próxima edición!! Gracias María y Noemí por contar siempre con nosotras! Son muy divertidos los comentarios entre los participantes a lo largo del mes 😀 😀

2 comments

Deja un comentario